Noticias



Inicio de Actividades Escolares 2012-2013



La U.E.I.B. "Rosa Lusinchi de Centeno", inició el Año Escolar 2012-2013, con actividades recreativas culturales, a desarrollarse desde el 17 al 28 del mes de Septiembre.
Cabe destacar que los niños, niñas y adolescentes participaron activamente en dicha actividad. Estas se iniciaron previa bienvenida y saludo caluroso por parte de la Directora Profa. Clarisa de Martínez, a todo el personal de la Institución, especialmente a los estudiantes.

Se Realizó entregas de Canaimitas en la U.E.I.B. “ROSA LUSINCHI DE CENTENO”

Durante los días 26 y 27 de Septiembre del año en curso se realizó entrega de portátiles Canaima a los alumnos del 2do y 6to grado de la U.E.I.B. “Rosa Lusinchi de Centeno”. Cabe destacar que todos los grados y secciones de educación básica de esta escuela cuenta con este valioso recurso pedagógico, insertando a todos los niños (as) en el ámbito de desarrollo tecnológico a través del manejo de las Canaimitas.
De igual forma se realizó entrega de la colección Bicentenaria a todos los alumnos y alumnas del 1er al 6to grado, generando gran alegría y entusiasmo en Padres, Representantes, Niños (as), Docentes, Obreros, Administrativo, Directivos y Comunidad en General.





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

Blog Archive